viernes, 2 de noviembre de 2007

Tengo que...

Tengo que sacarte de mi pensamiento, de mi pecho, de mi alma...

Sé que me estás matando, que tu mano apuñala lo poco bueno que quedaba en mi...

Asi que me miro y decido que de alguna manera te extirparé como sea, aunque muera en el intento, porque no puede ser.

Tú no me quieres, soy un puto capricho para ti y no soy capaz de frivolizarte...

Me siento desprotegida y muy insegura ¿cuando me darás la patada definitva? ¿no soy lo suficientemente buena para ti?

Dime si puedes cómo matar sentimientos

4 comentarios:

Estoicolgado dijo...

Si tan solo eres un puto capricho para él... quizá no te convenga. Nadie te lo ha advertido?

Por si acaso lo haces, díselo cuando te sientas con las suficientes fuerzas. Am! y ten apoyo después por si sale mal. (Lo de la patada definitiva y eso...)

Opino que no es que tú no sepas, ni que tú no seas “suficiente”. Si como bien dices eres un capricho... la ceguera será suya.

Si te sientes desprotegida, protégete. Insegura? no hay razón.

Un sentimiento bueno, no hay por qué matarlo. Es tan solo cuestión de desviarlo. Pero sea como sea… con autoestima siempre.

Por cierto… no. No tengo el placer de conocerte más allá de lo que aquí escribiste. Por si acaso me necesitas… ya no he comentado como anónimo.

Quiero despedirme ahora diciéndote… que o mucho me equivoco… o tú no tienes que ser suficientemente buena para nadie, porque ya lo eres… aunque no lo vean. Muuuuuaks

Imperfecta dijo...

Sé que no me conviene pero el chico en cuestión me gusta y es irracional, lo sé.

Lo bueno es que he encontrado apoyos inesperados, un par de chicas super majas que han aparecido en mi vida y se han convertido en buenas amigas y confidentes.

Gracias, por mostrarte, por hablarme, por leerme, por aconsejarme y por todo en general.

Un saludo ^^

Estoicolgado dijo...

eh! que me despedia del comentario... jaja. es que como vi que se hacia eterno... pues ya hasta le puse una despedida. pero sigo esperando tus actualizaciones como en mi primer comentario!!!

gracias? anda...
me alegro por lo de tus dos amigas.
por cierto... que te pareció mi blog?

seguiré esperando yo apoyos inesperados de esos. xD

Estoicolgado dijo...

cuanto tiempo ha pasado desde que dije lo de los apoyos?
ok ok...
ya está en marcha un post especial... para este asunto.