domingo, 28 de octubre de 2007

Échame de menos

¿Por qué no me echas de menos?

¿Por qué si te llamo desde París eres incapaz de dejar el pc y pensar en la pasta que me gasto sólo para oírte?

¿Por qué tengo la sensación de que no das más de ti y yo tampoco doy más de mi?

Necesito que me quieran y cuiden. Necesito que este amor devastador sea correspondido porque me muero entre lo que me rodea. No hay un sol que me caliente, no hay una mano que me riegue...

No sé cómo explicar que necesito AMOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo que no sabes?

pues a mi me parece que si que lo haces... por lo menos te entiendo.

pd: pensé que habia perdido tu dirección! menos mal que la encontré. me ha encantado volver...

gracias a ti, mi curiosidad también es grande. volvi a este pequeño rinconcito, que por supuesto no es una estafa, ni su autora una estafadora.

ya no hace falta decir que volveré, no? actualiza pronto. no te mueras entre lo que te rodea, resiste. y dibujate una sonrisa.

Imperfecta dijo...

Pues tengo problema porque las personas que deben no comprenden que necesito amor...

Anónimo me intriga ¿te conozco? Me muero de la curiosidad.

Un saludo