domingo, 25 de noviembre de 2007

Intrascendencia

Pues he tenido problemas serios con mi pc y he tenido que formatearlo, he hecho esas cosas que solía hacer mi ex y he salido regular parada.

Una ruptura significa muchas cosas, entre ellas dejar de contar con el apoyo incondicional de alguien y empezar a hacer esas cosas que antes delegábamos en la otra persona,

No me siento una analfabeta digital pero reconozco que formatear el pc, instalar el windows, reconfigurar mi wifi y comenzar a instalarlo todo de nuevo ha sido una agonía sobretodo porque se ha mezclado con días muy negros.

El viernes acabé llorando de pura rabia y cansancio y de mucha tristeza... ¿Por qué las cosas son como son?

No tengo respuesta sólo sé que intentaré ser muy feliz

1 comentario:

Nuяu dijo...

Ruptura.
Qué palabra más fuerte..

Permíteme un consejillo:
¿Por qué intentar y no hacerlo?

Cuídate. Un saludo!