lunes, 5 de noviembre de 2007

No te comprendo

Hace unos días tenías dudas y ahora me echas de menos ¿a qué juegas?

Ultimamente a mi alrededor veo a muchas mujeres insatisfechas con los hombres. Es como si de pronto muchos se hubiesen vuelto cobardes, tuviesen dudas o simplemente no supiesen lo que quieren...

La cuestión ¿son ellos, somos nosotras o somos los dos?

¿Por qué nosotras le pedimos peras al olmo? ¿Por qué ellos se acomodan?

No entiendo a los hombres, pero me conformaría con entederme a mi

2 comentarios:

Estoicolgado dijo...

hombres...
mujeres...

yo no entiendo a casi nadie... y a los que entienda, no los diferenciaré por su género.

como se puede echar de menos a un capricho? te conviene?

Imperfecta dijo...

No, no me conviene pero aun no he sido capaz de alejarme de él, o de establecer suficiente distancia.

El muchacho me gusta, me encanta... y me no me conviene...