domingo, 18 de noviembre de 2007

¡Salta!

¿Puede un persona elegir de quien se enamora? Obviamente uno no elige por quien se siente atraido pero creo que sí que puede elegir enamorarse o no de alguien. Cuando conocemos a una persona nos hacemos una idea de quién y como es y en base a eso analizamos si nos conviene o no.

Si no nos conviene pero nos gusta hay un momento en el que podemos echar el freno y hacer algo para alejarnos de esa persona. Si no lo hacemos hemos de ser consecuentes y agarrarnos los machos porque las consecuencias suelen ser terribles.

En esa situación es en la que me encuentro. Me gusta alguien que no me conviene y creo que me va a hacer daño pero no soy capaz de echar el freno. No soy capaz de alejarme lo suficiente...

Lo que más me jode es la postura de niña quejicosa que he adoptado. Yo no soy asi, hacía mucho que no lo era, o eso creía.

Creo que voy a dejarme llevar y si sufro pues sufriré y si me lo tengo que pasar bien así será. Voy a intentar no controlarlo todo, porque es imposible.

He estado 5 años con una persona, he sido casi siempre super responsable, pues bien, ahora, es mi momento ¿alguien se apunta?

2 comentarios:

Estoicolgado dijo...

no... las sustancias que envuelven nuestro cerebro en determinado instantes... son bastante dificiles de controlar. aun asi, hay ciertas medidas de precaucion que se pueden tomar en determinadas ocasiones.

una vez en los rapidos, es mejor intentarlos bajar que ponerse a remontar.

ve poniendote las gafas de sol... porque va a salir.

Nuяu dijo...

Estoy con Estoico.. Prevención: sí.

Quizás.. aunque supieramos realmente como controlar nuestros sentimientos, en muchas de las ocasiones no lo controlaríamos..

Qué ganas..

Pero sí, lo comprendo totalmente..

Un saludo, imperfecta :)