viernes, 9 de noviembre de 2007

Cansancio

Ayer estuve 10 horas en el curro y hoy he estado 10 y media y estoy rendida.

Acabo de quitarme el uniforme y mis músculos empiezan a sentir un agradable calorcito.

Es una sensación de alivio, ya estoy en casa.

Decían en una peli muy mala (la mancha humana) que la acción es enemiga de la reflexión y en parte es verdad. El tener tanto trabajo me ha impedido que le diera vueltas a la cabeza y pensase acerca de lo poco que me conviene cierta persona.

Pero ahora estoy en casa y la cascada de emociones y pensamientos brota formando un río que se desborda.

Creo que va siendo hora de aceptar que la compañía que más necesito ahora mismo es la soledad

2 comentarios:

Estoicolgado dijo...

necesitas descansar...
aceptar? por qué? no te agrada???
en muchas ocasiones en las que no hay nada mejor, es una buena compañia

Imperfecta dijo...

Sé que más vale solo que mal acompañado, pero no siempre es fácil deshacerse de las malas compañías. A veces aunque una persona sea una mala compañía la queremos a nuestro lado.

Y sí, necesito descansar y mucho. Pero el merecido descanso no llegará hasta diciembre, espero sobrevivir los 20 días que me quedan