lunes, 27 de noviembre de 2006

Me da pereza

Tengo algo de pereza y no me apetece escribir. En verdad sí. cuando voy andando se me ocurren ingeniosas historias para engordar este blog, pero cuando me siento ante el pc desaparecen de mi mente.

Como ya he dicho (o si no lo digo ahora) este blog es secreto, ninguno de mis amigos, ni novio, no familia conoce su ubicación, aunque sí sepan de su existencia. Esto es porque yo puedo tener secretos, pero pocos. Es algo que siempre me ha maravillado, mi incontinencia verbal para unas cosas y mi absoluto hermetismo para otras.

Llevo días pensando en que me gustaría volver atrás, cuando era más guapa pero me creía más fea, cuando podía ser una golfa porque no tenía pareja. Desperdicié una época muy bonita, por hacerle caso a mucha gente.

Ahora soy una mujer joven con responsabilidades, que pesan y mucho y que condicionan en demasía mi forma de proceder.

1 comentario:

ANDER dijo...

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño....