viernes, 24 de noviembre de 2006

Después de la tormenta

A veces llega la calma y a mi no me ha llegado, pero la vida sigue y el mundo no se para por mi, porque yo necesite unos segundos para recobrar el aliento.

Me siento sola. Salir del infierno no es fácil y lo tengo que hacer yo, nadie recorrerá mi camino por mi.

Mi novio lo intenta pero no sabe estar a mi lado en los momentos en que estoy hundida, no es capaz de soportarlo y eso significa que yo tengo que estar fuerte para que él no se hunda y eso me agota.

Mi novio sabe que tengo este blog secreto y me ha dicho que no lo va a buscar y yo confío en él, sé que él respeta mis decisiones y sé que le duele un poco el que yo tenga secretillos ¿pero todos los tenemos no?

SIempre he pensado que no llegaría a los 30 años no sé por qué, pero soy incapaz de imaginármelo, en mi mente sólo aparece negrura ¿será una señal? Mi madre pensaba que llegaría a ser longeva y se murió con 54 años.

1 comentario:

ANDER dijo...

Seguro que llegas mucho más allá de los 30. De todas formas, por si acaso será mejor intentar vivir todos los días al máximo ya que no sabemos qué ocurrirá mañana. Valga este escrito en el nombre de tu madre, que seguro que te ayudará esté donde esté, seguro. :-)