viernes, 6 de abril de 2012

Tanto tiempo

Hace tanto tiempo que no escribía aqui... pensé que la seguridad de este blog había sido comprometida y dejé de escribir en él.

Es extraño, pero ya no lo creo y posiblemente, con algo de suerte si alguien que no debe leyera esto me da un poco igual. Aunque dude que se acuerde.

Es horrible sentir que tus peores sospechas acerca de alguien se cumplen. Sentir que hasta que esa persona no ha sentido que podía ser feliz no ha deseado tu felicidad. Anoche tuve una conversació larga, demasiado larga, con una persona y cuando me he despertado esta mañana me he sentido usada. Al final él que no quería que yo fuera feliz con otra persona, él que me ha llegado a decir que no iba a encontrar a nadie mejor que él me ha tenido hasta las 7 de la mañana hablando de sus problemas de pareja. Y yo me he quedado ahí, escuchándole y apoyándole y me pregunto ¿él hubiera hecho lo mismo? Dice que sí... pero lo que ha demostrado en el 2011 es que no me hubiera apoyado en ningún tema amoroso.

Al final nunca cambiaré.

No hay comentarios: